FACTÓTUM

Artículos de diversa índole, en especial, de corte cultural, que son publicados semanalmente en un diario de la colectividad peruano-japonsa llamado: Perú Shimpo. Los artículos incluyen: arte, ensayos, investigaciones, cuentos, temas de actualidad, etc. Actualmente, publico otros escritos, además de fotografías y pinturas que están relacionados a temas de mi interés -que por cuestiones de espacio-, no los puedo publicar en el periódico.

sábado, marzo 18, 2006

Ernesto "Che" Guevara: EL MITO HECHO HOMBRE

Aquí se muestran algunos monumentos en La Habana dedicados a Ernesto Guevara, personaje que genera controversia y polémica hasta nuestros días. En los próximos artículos publicaré algunas fotos que Ernesto Guevara tomó en nuestras tierras, en Puno, Cusco, en la Selva, etc.

LOS DEJO CON ESTE FANTASTICO DOCUMENTAL DEL DIARIO EL CLARIN DE BUENOS AIRES SOBRE EL "CHE", TITULADO:


Ernesto "Che" Guevara: EL MITO HECHO HOMBRE







4 Comments:

  • At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿por qué no colocas las fotos de los niños muerto a manos de este asesino y toda su "pandilla revolucionaria"?

     
  • At 12:40 p. m., Blogger ANDRES KISHIMOTO KANNA said…

    Estimado anónimo, si consideras que el Ernesto Guevara era un sistemático asesino de niños, te invito a que publiques tus ideas en un blog.

    Sería de gran ayuda enviarme datos bibliográficos o referencias fidedignas (como el estudio del diario el Clarín) sobre fotos de niños asesinados (con documentos y pruebas) por en "Che".

    Gracias por leerme.

     
  • At 9:15 p. m., Anonymous luis orihuela said…

    Felicitaciones por las fotos y el rabajo del diario El Clarin.
    y sobre el comentario anterior esta carta la envio a sus hijos, creo que suficiente para conocer su pensamiento sobre los niños.

    A mis hijos Queridos Hildita, Aleidita, Camilo, Celia y Ernesto: Si alguna vez tienen que leer esta carta, será porque yo no esté entre ustedes. Casi no se acordarán de mí y los más chiquitos no recordarán nada. Su padre ha sido un hombre que actúa como piensa y, seguro ha sido leal a sus convicciones. Crezcan como buenos revolucionarios. Estudien mucho para poder dominar la técnica que permite dominar la naturaleza. Acuérdense que la Revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario. Hasta siempre, hijitos, espero verlos todavía. Un beso grandote y un gran abrazo de Papá

     
  • At 9:34 p. m., Blogger ANDRES KISHIMOTO KANNA said…

    Estimado Luis:

    Muchas gracias por las palabras y por la información.

    Gracias por leerme.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home