FACTÓTUM

Artículos de diversa índole, en especial, de corte cultural, que son publicados semanalmente en un diario de la colectividad peruano-japonsa llamado: Perú Shimpo. Los artículos incluyen: arte, ensayos, investigaciones, cuentos, temas de actualidad, etc. Actualmente, publico otros escritos, además de fotografías y pinturas que están relacionados a temas de mi interés -que por cuestiones de espacio-, no los puedo publicar en el periódico.

viernes, enero 13, 2006

La verdadera Emily Rose (su exorcismo)

La "poseída"
La historia real detrás de El exorcismo de Emily Rose
Anneliese Michel, una estudiante de 23 años, nacida en un pequeño pueblo situado al sur de Alemania, murió de inanición en 1976 después de haber sido sometida a 67 rituales de exorcismo. Esta es su historia. por Jorge Riveros Cayo
Tomado de:
suplemento "El dominical", diario El Comercio, 18 de diciembre del 2005.








6 Comments:

  • At 9:01 a. m., Blogger El Enigma said…

    ... en pleno siglo XX.

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 1:13 p. m., Blogger Chrono Breaker said…

    aun me quedan muchas dudas sobre que es el exorcismo en si,yo si creo que hay otro tipo de energia pero no precisamente demonios...

     
  • At 1:20 p. m., Blogger ANDRES KISHIMOTO KANNA said…

    Ciencia y Religión. El eterno problema.

    Gracias por su interés.

     
  • At 9:17 p. m., Blogger sOfia said…

    saludos =)

     
  • At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno yo pienso que esto es algo real que puede pasarle a cualquiera por eso tenemos que buscar de Dios para siempre estar con el todopoderoso que es el unico que pude vencer estas situaciones yo le creo que lo que le paso a ella es cierto

     
  • At 4:08 p. m., Blogger ANDRES KISHIMOTO KANNA said…

    Mi agnosticismo y mi formación científica me impiden creer en estos fenómenos. Siempre prefiero ver la documentación, antes de emitir un juicio.

    Gracias por leerme.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home