FACTÓTUM

Artículos de diversa índole, en especial, de corte cultural, que son publicados semanalmente en un diario de la colectividad peruano-japonsa llamado: Perú Shimpo. Los artículos incluyen: arte, ensayos, investigaciones, cuentos, temas de actualidad, etc. Actualmente, publico otros escritos, además de fotografías y pinturas que están relacionados a temas de mi interés -que por cuestiones de espacio-, no los puedo publicar en el periódico.

viernes, diciembre 23, 2005

MEME PERSONAL

Normalmente, trato de temas culturales, empero, permítanme hacer algo diferente, voy a contestar un "meme" que me lo envió mi amigo Santos.

10 AÑOS ATRAS YO:

Estaba en cuarto de secundaría, tocaba trompeta y pensaba estudiar algo relacionado a ingeniería o comunicaciones -por supuesto nada de eso pasó-. Trabajaba manejando equipos de sonido (manejo de consolas, grabaciones -era sonidista-) y en producción de eventos relacionados a la música. Salía relativamente poco y acostumbraba leer mucho.
PD: Ahora se concretan mis estudios de comunicaciones, si todo sale bien, un nuevo periodista entrará al mundo laboral en un año y medio.

5 AÑOS ATRAS YO:

Estaba estudiando en la universidad (Psicología), participaba en política estudiantil y me había vinculado con mucho ahínco en mi primer gran proyecto de investigación sobre homofobía. Ese año fui ponente en mi primer congreso internacional y viajé a Chile, a la Universidad de Tarapacá para realizar dos estudios de psicología social. Mis hábitos de lectura no cambiaron, continuaron, empero, se fueron puliendo.

1 AÑO ATRAS YO:

Terminaba la maestría en Ciencia Política, Ya era licenciado, mis mejores amigos de la universidad viajaban a vivir al extranjero, me enfermé (gravemente) y mi recuperación fue muy dolorosa. Aprendí que no siempre las cosas salen como uno desea y que hasta de los fracasos, uno tiene ganancias. Conocí a personas muy buenas, inteligentes y de muy buenos sentimientos.

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:

Let it be – The Beatles
Wish you were here – Pink Floyd
Knocking On Heaven's Door – Bob Dylan
Shima Uta – The Boom / Miyazawa Kazufumi
José Antonio – Chabuca Granda

5 LUGARES IDEALES PARA IRME:

Okinawa (Japón)
Beijing (China)
Praga (República Checa)
Nepal
San Petersburgo (Rusia)

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:

(En este caso el orden no tiene que ver)

Mis amigos
Mi pareja
Mis estudios
Mis viajes
Vivir

5 COSAS QUE ME GUSTAN COMER:

La comida no es uno de mis fuertes, cualquier cosa, sin mucho condimento.

5 COSAS QUE NO ME VERÁS USAR:

Jamás corbata con camisa de manga corta, jamás medias blancas con terno, nunca zapatillas blancas.

5 JUGUETES FAVORITOS:

Mis relojes (cada uno con su respectiva historia).
Mis 3 navajas Victorinox (testigos de mis viajes).
La computadora, que mas que una herramienta la considero una extensión que me permite expresarme (ya sea cuando escribo por trabajo o por placer puro).
Mis discos de música.
Todos mis libros que he ido recolectando en 15 años.

Le paso este Meme a VERO de Verolindapechocha y a VIR& de Puerto Asterix

4 Comments:

  • At 3:14 p. m., Anonymous santos said…

    tienes que hacer un post acerca de tus relojes ;)

     
  • At 3:37 p. m., Blogger la que filma said…

    Andrés, sí, a veecs hay enormes dolores, y aún allí, se gesta alguna alegría o fortaleza mediante lo que se aprende, por la gente que se conoce, y porque ese es el quid e la existencia...


    Libros, a través de 15 años: oh, qué biblioteca...

    :) :) :) ¡Salutes!

     
  • At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y hace exactamente un año?... Espero, sinceramente, que te vaya mejor en este nuevo año.

     
  • At 3:02 a. m., Blogger ANDRES KISHIMOTO KANNA said…

    Sí, más o menos un año. Gracias por su sincero comentario y por los buenos deseos expresados en él.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home