FACTÓTUM

Artículos de diversa índole, en especial, de corte cultural, que son publicados semanalmente en un diario de la colectividad peruano-japonsa llamado: Perú Shimpo. Los artículos incluyen: arte, ensayos, investigaciones, cuentos, temas de actualidad, etc. Actualmente, publico otros escritos, además de fotografías y pinturas que están relacionados a temas de mi interés -que por cuestiones de espacio-, no los puedo publicar en el periódico.

jueves, noviembre 03, 2005

DON JUAN TENORIO: SE HIZO LO CORRECTO

En mi anterior post, narré lo que había pasado el sábado último y los días que siguieron a mi frustrada visita el cementerio Presbítero Maestro para ver la obra "Don Juan Tenorio". Hoy debo decir que sin mayor trámite, me devolvieron el íntegro de mi dinero en "Teleticket" de Wong de Benavides en Miraflores. Me alegro que el problema se haya solucionado (en menos de una semana) e implica que se asume una responsabilidad y se corrigen los errores.

1 Comments:

  • At 1:18 a. m., Anonymous verolindapechocha said…

    Aunque te hayan devuelto el dinero, creo que entre taxi, llamadas y disgustos te hicieron perder mucho más que el importe de la entrada.
    ¿Sabes porqué había más gente que asientos?
    Un amigo que trabaja en AECI (patrocinadores del evento) me dijo que sólo habían reservado dos entradas de cortesía para la oficina y que todo el mundo se quejó. Al final terminaron dándole un par de entradas a todos los de la oficina (no es una oficina chica)y bueno... Sucedió lo que tú cuentas. Un desmadre.
    Mi recomendación es que vayas a ver "El perro del hortelano", te aseguro que de allí si vas a salir contento :)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home